Y si quieres una caricatura divertida ...
08jun

I can't breathe

it's enough! If we think of the human race as one, and the planet as a single state, we will eradicate all reasoning and barriers. Don't you think? Basta ya! Si pensamos en la raza humana como una sola, y en el planeta como un único estado, … Seguir leyendo »

08jun

Listillos

J.M. Aznar, otro presidente "listo" que se salta el confinamiento. El Virus más letal que hemos tenido en España estos últimos 20 años, JM Aznar y Ana Botella. J.M. Aznar, another "clever" president who skips confinement. The dea… Seguir leyendo »

21abr

Dar ejemplo

Este personaje se ha atrevido durante años a obligarnos apretar el cinturón mientras él y su banda arrasaban con todo, a sesgar nuestra libertad en pro de la seguridad y el bien común, nos la han metido bien metida, pero se acabó la pantomima, mira… Seguir leyendo »

04oct

Mala hierba nunca muere

¿Este figura no se muere nunca? es la hostia, no hay quien pueda con el. Podría ser el malo de una película, pero este tipo es real. Un personaje oscuro que ha sobrevido a un atentado, a todos los trapicheos de corrupción más escandalosos, a la resp… Seguir leyendo »

24feb

Para cuándo imágenes

La verdad es que la política catalana y española está cada vez más interesante, no por su contenido de servicio social o gestión del país, sino por sus intríngulis más oscuros, propios del guión más cutre de telenovela barata. Supongo que la borracher… Seguir leyendo »

03feb

Se acabaron las palabras

Ya es hora de pasar a la acción. Es hora de un nuevo orden; el de la decencia, la honestidad, la honradez. ¡Basta ya LADRONES! ¿Cómo tenéis cojones de mandarnos en estas circunstancias, y decirnos el qué tenemos que hacer los ciudadanos? ¿Cómo tenéis … Seguir leyendo »

29ene

El paro al límite de lo sostenible

Es incomprensible como este país puede aguantar con tanta tranquilidad la friolera marca de 26% de tasa de paro laboral. ¿Qué se hace para remediarlo? Los macronúmeros e índices que se barajan para la solución son una distracción. La inflación, El déficit… Seguir leyendo »

14ene

En buenas manos

Cuanta Razón cuando se dice que la realidad supera la ficción. Si todavía quedan ciudadanos que creen que estos personajes están capacitados para mandar un país, lo tenemos claro. Lo malo es que si mandando tan mal como están mandando todavía perman… Seguir leyendo »

07ene

Con dos cojones

Ni la novela más rebuscada encontraría un guión tan espectacular. Nuestro país es fuente inagotable de guiones que superan con creces la ficción y nuestro amigo Rodrigo es el protagonista del Best Seller del nuevo año. No se me ocurre nada mejor para … Seguir leyendo »