1-Cuéntame tu caso

Explícame tu historia enviándome un e-mail a driftboys@driftboys.com con toda la información gráfica, o una descripción física de los personajes que quieras que intervengan en ella, si es posible en formato jpeg. Haz mención de cuantas páginas deseas que tenga la obra para realizar el guión, y si quieres portada, originales o bocetos.

2-Te envío el boceto del guión

Te reenviaré un guión adaptado según las páginas concertadas para tu aprobación, y un contrato de condiciones para firmar.

3-Pago a cuenta

Una vez hayas aprobado el guión y firmado el contrato, tendrás que abonar el 60% del coste del proyecto pactado usando el método de pago que te ofrece la web.
Además tendrás que devolverme el contrato firmado por e-mail.

4-Creación de los bocetos

Empezaré a bocetar todas las páginas del cómic, y una vez terminadas te enviaré de nuevo por e-mail una copia para que des tu aprobación definitiva.

5-Aprobación y pago del resto

Si tu decisión es positiva y de continuar con el proyecto, tendrás que abonar el resto del coste del proyecto con el mismo sistema de pago.

6-Envío del material

Te enviaré el resultado definitivo de la obra y el contrato con mi firma por e-mail y el cómic impreso y encuadernado por correo convencional.

¡No te cortes, envíame un e-mail a driftboys@driftboys.com
y pon tu historia en marcha!